En este momento estás viendo Rodrigo García solicita licencia como regidor de Ixtlahuacán de los Membrillos

Rodrigo García solicita licencia como regidor de Ixtlahuacán de los Membrillos

Por Gilberto Padilla García

Ante la cercanía de las campañas electorales, José Rodrigo García Zaragoza solicitó licencia a su cargo como regidor del PAN en el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La solicitud fue presentada el pasado 20 de febrero, en la Secretaría General del Ayuntamiento, donde pide separarse de sus funciones a partir del 1 de marzo y hasta el 4 de junio del presente año.

La licencia es con fines político-electorales, ya que se registrará como candidato a regidor por el PAN para formar parte de la planilla del alcalde Heriberto García Murillo, quien irá en busca de la reelección en estos comicios.

“Como ya lo sabemos, se ha conformado por parte del PAN, PRI y PRD la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, y en Ixtlahuacán se llegó al acuerdo de conformar esta coalición y un servidor tiene el interés de seguir trabajando por el municipio”, indicó.

En entrevista, García Zaragoza compartió que él y García Murillo habían platicado acerca de la posibilidad de ir en coalición en el municipio, lo cual se dio ya de manera oficial.

“En estos poco más de dos años hemos tenido una comunicación sana, estable y estrecha con el alcalde Heriberto, y eso ha permitido que sea más favorable el tema de la coalición en Ixtlahuacán”, agregó. 

Hasta el cierre de esta nota, la solicitud de licencia no había sido aprobada por el Cabildo. De ser aprobada, la suplencia estará a cargo de Óscar Antonio Ramírez González, quien fue candidato a regidor en la planilla de García Zaragoza en las elecciones del 2021.

Comparte esto:

Deja una respuesta