Donaciones

Ayúdanos a seguir con nuestra misión de informarte, agradecemos tu donación.

 MXN

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 23 Junio 2018

Luis Aguirre recibe las llaves de la ciudad de El Paso, Texas

Por Gilberto Padilla García
El chapalense Luis Alonso Aguirre Lang, actual Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), recibió las llaves de la ciudad de El Paso, Texas, en manos del alcalde Donald “Dee” Margo, en reconocimiento por la contribución que hace la industria de exportación al desarrollo regional.

Publicado en GENTE NUESTRA
Sábado, 23 Junio 2018 17:56

Efecto contrario

Efecto contrario
J. Armando Rivera Basulto

Normalmente todo lo que hacemos, de manera consciente, es el resultado de reflexiones y planes en razón de objetivos; idealmente considerando las circunstancias, medios y recursos disponibles para tales empresas, es decir, los pros y contras, amén de las capacidades, para orientarles hacia los fines establecidos, esperando así que las cosas resulten como pretendemos, deseamos o necesitamos, si bien no siempre se logren por malos diagnósticos o fallas procedimentales y de ejecución; además de la eventual incidencia de imponderables e influencias externas, tal vez fuera de control. Esto en asuntos simples y cotidianos de las personas, pero también en otros de mayor relevancia.

Publicado en EDITORIAL

Por Redacción

Elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Amado “N”, de 60 años de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores.

Los hechos se registraron entre los meses de enero y mayo de este 2018, cuando ambas menores se encontraban en su vivienda ubicada en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora.

De acuerdo con las investigaciones, las ofendidas narraron que el sujeto, quien era su padrastro, las amenazaba con dañar su integridad física si decían lo ocurrido, además de que dichos abusos ocurrían cuando la madre se encontraba fuera del domicilio.

Una vez con la denuncia y los elementos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Amado “N” por el delito de violación y abuso sexual infantil agravado.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía Investigadora, quienes lo detuvieron en las inmediaciones de su residencia y fue puesto a disposición del Juzgado Quinto con sede en Chapala, donde se determinará su situación legal.

Publicado en NOTICIAS

Encuestas

No hay registros!

Calendario

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Comentarios

Volver