Donaciones

Ayúdanos a seguir con nuestra misión de informarte, agradecemos tu donación.

 MXN

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Junio 2018

Por Redacción

Sigue la búsqueda por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, familiares y voluntarios, para dar con el paradero de un joven de 18 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el día de ayer 24 de junio, en el cerro de Ajijic.

Marco Long Venegas salió de su domicilio alrededor de las 12:00 del día, para ir a caminar rumbo al cerro por el lado de El Pandito y no ha regresado a su casa.

El joven, quien trae barba, vestía un pants en color gris, camisa azul y tenis blancos, además de que salió acompañado de sus mascotas “Bonnie” y “Cuca”.

"Cuca"

 Familiares suponen que Marco pudiera salir por el rumbo de Jocotepec, por La Cañada o por Los Cedros, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, por lo que piden la colaboración de los ejidatarios de aquellas zonas para poder dar con su paradero.

"Bonnie"

En la búsqueda participan elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como familiares, con el apoyo de Iván Garnica, Ramón Campos, Edgar Darío Aguilar y Daniel Urzúa como voluntarios.

Si usted lo ha visto o tiene información que pudiera ayudar a dar con su paradero, favor de comunicarse al siguiente número telefónico 3318192413 con Mónica Venegas Maldonado.

Publicado en NOTICIAS
  • Aprueban procedimiento para verificar medidas de seguridad en documentación electoral
En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco aprobó el procedimiento a seguir en el estado de Jalisco, para la verificación de las medidas de seguridad en la documentación electoral a utilizarse el día 1 de julio.
Publicado en POLÍTICA

Encuestas

No hay registros!

Calendario

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Comentarios

Volver