Donaciones

Ayúdanos a seguir con nuestra misión de informarte, agradecemos tu donación.

 MXN

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2020
Sábado, 15 Febrero 2020 16:45

Abre La Casa de las Ahogadas en Chapala

Por Redacción

Llegó la hora de que le des a probar a tu paladar una rica torta ahogada con la mejor receta, en La Casa de las Ahogadas que abrió sus puertas el 14 de febrero.

Este nuevo establecimiento que se encuentra en la Avenida Francisco I. Madero número 447, a cuadra y media de la plaza principal de Chapala, busca ser la delicia de todos sus clientes por su calidad, buen servicio y al mejor precio.

El negocio es atendido por Eduardo Mendoza Martínez y familia, al frente de un equipo de trabajo, con el objetivo de darle gusto a los paladares más exigentes, ofreciéndoles una opción diferente en tortas ahogadas.

Lalo, como es conocido en la población, comentó que su visión de negocio es convertirse en una cadena de restaurantes que ofrezca productos de calidad a todos sus clientes en la ribera del Lago de Chapala.

Por apertura, La Casa de las Ahogadas te ofrece una torta ahogada, un taco de carnitas y una cerveza bien fría, con un costo de 60 pesos. Y eso no es todo, sino que también recibirás un “Ahogalindro” para una bebida gratis cada que realices una compra. La promoción durará toda la semana, así que no la dejes pasar.

Después de la bendición del lugar por parte del presbítero Luis Lauro Esparza Ovalle, se procedió con el corte del listón bajo un arco de globos rojos y amarillos, colores de la marca que está en trámite de registro.

La Casa de las Ahogadas abrirá de lunes a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En la imagen, el presbítero Luis Lauro Esparza Ovalle realiza la bendición de La Casa de las Ahogadas, junto con los propietarios, familiares y amigos.

En la imagen, otro ángulo de la ceremonia de bendición del nuevo establecimiento ubicado en la Avenida Francisco I. Madero número 447.

En la imagen, Lalo Mendoza y su esposa, acompañados de Miguel Mendoza, padre de Lalo, realizan el corte del listón inaugural.

En la imagen, Lalo Mendoza (azul marino) acompañado de su esposa, de sus padres y del sacerdote Luis Lauro Esparza Ovalle.

Publicado en NEGOCIOS & EMPRESAS

Encuestas

No hay registros!

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Comentarios

Volver