Noticias

Por Redacción

En los pasillos del Congreso del Estado se inauguró una exposición de artesanías y gastronomía de varios municipios que conforman el Distrito 17, con el objetivo de que se reconozca y se impulse el trabajo de los artesanos locales.

La exposición se realizará los días 3 y 4 de marzo, en los pasillos anexos al patio central del Palacio Legislativo, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, donde se podrán encontrar diversos productos elaborados artesanalmente.

Ahí se podrán encontrar, entre otras cosas, comida, bebidas artesanales, ropa típica y joyería de Chapala, Ixlahuacán de los Membrillos, Jocotepec, Mazamitla y de otros seis municipios, además de Amacueca como municipio invitado.

Al inaugurar la exposición, el Diputado Local por el Distrito 17, Jesús Cabrera Jiménez, de Movimiento Ciudadano (MC), destacó la importancia de la activación económica con este tipo de actividades.

Al tomar la palabra, Tlacaélel Velázquez Lomelí, quien preside la Sociedad Expositora de Jalisco, A.C. (SEJAC), dijo que la exposición se realiza con la intención de mostrar lo más representativo y típico de los municipios del Distrito 17.

“Que como grandes emprendedores que son, arriesgaron y aportaron con todos sus esfuerzos y recursos para llegar hasta aquí, para que conozcan su trabajo, lo apoyen y lo impulsen en todo el Estado”, insistió.

En la inauguración estuvieron presentes varios legisladores locales, así como la regidora de Chapala, Alicia Carranza Rentería, y representantes de los demás municipios participantes.

Publicado en NEGOCIOS & EMPRESAS

Encuestas

No hay registros!

Volver