Por Gilberto Padilla García
El alcalde de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, aprovechó el arranque del operativo de seguridad “Alegría en Chapala” para entregar dos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales vendrán a reforzar la vigilancia en el municipio.
Se trata de dos automóviles Dodge Charger, modelo 2020, en los que se invirtieron un millón 700 mil pesos, incluyendo el equipamiento, y se entregaron otras cuatro unidades que ya estaban dentro del parque vehicular, pero que fueron reacondicionadas para el servicio.
“Se entregan estas unidades, las cuales refuerzan la seguridad en el municipio y fortalecen la identidad de quienes nos visitan, creando un clima de bienestar y tranquilidad, no solo en las zonas turísticas, sino en todas las calles, colonias y barrios”, indicó Aguirre Curiel, al encabezar el acto de entrega que se realizó el 15 de diciembre.
Las otras patrullas son una camioneta Ford Lobo, modelo 2010, y un Malibú, modelo 2018, que se destinaron a la Dirección de Movilidad, y dos camionetas a la Policía Municipal, a las que se les dio mantenimiento con una inversión de 240 mil pesos.