Por Redacción
La Fiscalía del Estado informó que investiga los hechos en los que perdieron la vida un hombre y una mujer, luego de una agresión por arma de fuego ocurrida ayer lunes 25 de abril, en un establecimiento de bebidas en el municipio de Tuxcueca.
Al número de emergencias se reportaron detonaciones por arma de fuego aproximadamente a las 18:20 horas, en el lugar antes mencionado, ubicado sobre la carretera Guadalajara-Morelia, en la localidad de San Luis Soyatlán.
Policías municipales que realizaron la labor de primeros respondientes encontraron a un masculino sin vida con lesiones el tórax y cráneo por arma de fuego, mientras que una femenina, quien se encontraba herida, fue trasladada a recibir atención médica; sin embargo, falleció.
En el lugar de los hechos, agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación comenzaron con las indagatoria para el esclarecimiento de los hechos y captura de quien o quienes resulten responsables.
En la escena del crimen se localizaron diversos casquillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia y en espera de su identificación oficial.