Por Redacción
Policías de Chapala lograron la captura de un hombre señalado como el presunto responsable de haber dado muerte a su suegro y por haber sustraído a su hija de cuatro años de edad tras el ataque.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del sábado 18 de junio, cuando elementos de seguridad acudieron a la calle Ciruelos, en el barrio del Tecolote, donde se reportó una riña en un domicilio particular.
Al arribo de los policías, una mujer solicitó ayuda para su esposo, quien se encontraba herido, luego de haber sido agredido por el yerno de ambos; sin embargo, cuando llegaron los servicios médicos, el hombre ya había fallecido.
La mujer informó que minutos antes de la riña, su yerno estaba golpeando a la hija de ambos y pareja del agresor, por lo que acudieron a auxiliarla, según un comunicado emitido por el gobierno de Chapala.
Presuntamente, Miguel “N” corrió a la cocina y tomó un cuchillo con el que hirió en tres ocasiones a su suegro, para después darse a la fuga llevándose a una menor, hija del mismo y de la mujer agredida.
Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía de Investigación, realizó un operativo que búsqueda que terminó a las 11:30 de la mañana con la detención del presunto homicida.
Miguel “N” fue localizado y detenido en la zona conocida como El Jagüey, ubicada al norte de la población de Chapala, lográndose la recuperación de la menor de cuatro años de edad que había sido sustraída.
Finalmente, el presunto homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, quien abrió una carpeta de investigación, y además se realizó la entrega de la menor sana y salva a los familiares.