Por Redacción
En un acto realizado el pasado 3 de enero, en la plaza principal de #IxtlahuacánDeLosMembrillos, el alcalde Heriberto García Murillo dio el banderazo de salida a cinco nuevas unidades, de las cuales, cuatro fueron destinadas a la Comisaría de Seguridad Pública y una más a la Dirección de Servicios Públicos, con una inversión de 2 millones 189 mil pesos.
Ante funcionarios, regidores y miembros del Consejo de Seguridad Pública, García Murillo dijo que la adquisición de las nuevas unidades, así como otras acciones realizadas en el municipio, reflejan que los impuestos que pagan los ciudadanos “están trabajando”.
Con las nuevas patrullas –tres Ranger y una Mitsubishi, modelo 2022- los elementos brindarán un mejor servicio de seguridad en el municipio.
“Enhorabuena señor Comisario. Muchas gracias por todo su esfuerzo para que el municipio de Ixtlahuacán esté tranquillo como hasta el día de hoy y vamos a continuar con esta táctica, como usted dice, para conseguir que este municipio siga tranquilo”, agregó García Murillo.
La bendición de las unidades fue impartida por el párroco José Marcos Castellón Pérez, quien señaló que la delincuencia y el crimen se combaten con el buen ejemplo y con la honestidad, «siendo buenos ciudadanos cada uno de nosotros y que ustedes, los policías, vean siempre por la paz y el bien común”.
Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Eduardo Mancilla Mejía, afirmó que las cuatro unidades servirán para fortalecer el patrullaje y brindar un mejor servicio de seguridad a la ciudadanía, por lo que se comprometieron a cuidar dichas unidades.