Por Gilberto Padilla García
En la cabecera municipal de Chapala se inauguró una nueva sucursal de la cadena de tiendas Waldo´s, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes de la ribera.
Con música de banda, globos y confeti, se realizó el corte del listón inaugural de la nueva sucursal que está en el mismo edificio del Palacio Municipal, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, con un amplio surtido de productos y artículos para el hogar y para toda la familia. Se trata de la primera tienda que se abre en la ribera de Chapala y una de las más de 800 que ya existen en todo el país.
“Tenemos identificados a muchos clientes en Chapala que van hasta Guadalajara y ese es el objetivo, acercarnos a todos ellos para ofrecerles todos nuestros productos y artículos”, informó Heriberto Torres, Director Divisional de Operación de Tiendas, quien presidió el acto de inauguración realizado el miércoles 2 de agosto.
Esta es la primera de varias sucursales que se pretenden abrir en la ribera de Lago de Chapala, incluso, existe el plan de abrir una en Ajijic.
Waldo´s ofrece productos únicos –nacionales e importados de todo el mundo- en todas las categorías de abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, tanto de las marcas de consumo más reconocidas como de sus marcas propias.
Y no solo eso, sino que también da la posibilidad de hacer pagos de servicios de luz y teléfono, además de comprar tiempo aire, recibir y enviar remesas al extranjero.
Esta nueva sucursal de Waldo´s generará 30 empleos directos y aumentarán cada temporada para poder atender a los clientes como se lo merecen.
La tienda estará abierta todos los días del año, en un horario de 08:00 a 21:00 horas.