Por Redacción
Con una caminata que comenzó en el Campo Municipal “Juan Rayo” y culminó con un mitin en el malecón, el candidato a la alcaldía de Chapala por el partido Futuro, Julián Cristóbal Ortiz Urciaga, dio inició a sus actividades de campaña el domingo 31 de marzo.
En un ambiente festivo, acompañado de simpatizantes, familiares y amigos, así como de un par de arlequines en zancos, batucada, globos y banderas, el médico recorrió la Avenida Francisco I. Madero, junto con los miembros de su planilla, pero antes recibió la bendición de Enrique Monteón Curiel, quien fue párroco de Chapala durante 10 años y vino desde El Arenal, Jalisco, para acompañar a su amigo.
La caminata culminó en el malecón, en medio de porras y vivas para el candidato, quien agradeció el apoyo de la gente que quiere un futuro mejor para Chapala.
“Es un honor, un placer ver a toda esta gente que viene detrás de mí, que están aquí por un futuro mejor, que queremos un cambio verdadero, que queremos paz y tranquilidad en nuestro municipio”, agregó.
Desde arriba de una banca y con el micrófono en mano, Ortiz Urciaga agradeció la confianza de las personas que quieren realmente un cambio y trabajan día con día para salir adelante.
También hizo referencia a su carrera como médico, profesión que ejerce en Chapala desde hace 17 años y que le ha permitido ayudar a la gente.
“Ustedes me han dado su confianza, han puesto su salud en mis manos y no les he quedado mal, ni tampoco les voy a quedar mal en la política”, aseguró el candidato, quien se comprometió a visitar cada rincón del municipio para llevar sus propuestas y obtener el voto para las elecciones del 2 de junio.