Por Gilberto Padilla
El candidato a la alcaldía de Chapala por MORENA, Juan de Dios García Velasco, mejor conocido como “Bebo”, pidió a sus seguidores no confiarse en que ganará las próximas elecciones del 2 de junio.
Después de realizar un recorrido por calles de la zona centro de Chapala, García Velasco dijo que la confianza es el peor enemigo, por lo que les pidió no dejar de trabajar en los días que restan de la campaña.
“Decirles, no hay que dejar de trabajar, yo sé que vamos ganando, pero no hay que confiarnos. La confianza es el peor enemigo. Tenemos que luchar para no ganar, arrasar, a Bebo que sí. Que no quede duda que la gente quiere que llegue la Cuarta Transformación a Chapala”, agregó.
Ante militantes y simpatizantes de MORENA, el empresario dijo que Chapala necesita un cambio y lo ha visto en cada de una de sus avanzadas, “porque diario veo gente convencida”.
Consideró que Chapala “se ve triste”, por lo que propuso regresar los grandes eventos y exposiciones para generar la derrama económica que requieren los comerciantes y los prestadores de servicio, además de vida nocturna para mantener el turismo.
Otra de sus propuestas es la creación de una escuela de oficios con carreras cortas para que las personas puedan generar sus propios ingresos y tener mejores oportunidades.
De ganar en las próximas elecciones, “Bebo” se comprometió a hacer de Chapala el destino turístico que era antes, por lo que pidió votar por todos los candidatos de MORENA para poder gestionar los recursos que se requieren para el Lago de Chapala y para mejorar los servicios de salud en el municipio.