Por Gilberto Padilla García
El candidato a la alcaldía de Chapala por MORENA, Juan de Dios García Velasco, “Bebo”, aseguró que, de ser favorecido en las elecciones, su administración será austera y que los apoyos llegarán a quien más los necesitan.
Al finalizar su recorrido de campaña por la colonia La Cascada, García Velasco se comprometió a trabajar por los que menos tienen.
“Yo voy a tener un gobierno austero, como dice el slogan de MORENA, no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre. No es justo lo que está pasando ahorita en la presidencia municipal con muchos lujos, me refiero al presidente municipal, un presidente que nunca atiende, que nunca está, que nunca está gobernando para la gente”, afirmó el candidato de MORENA el pasado 6 de mayo.
La colonia La Cascada se encuentra dentro del seccional 457, el más importante del municipio de Chapala por el número de ciudadanos registrados en el padrón electoral, por lo que pidió a su equipo de campaña seguir trabajando en dicho seccional.
“Yo sé que estamos trabajando mucho, ya viene la recta final y es hora de echarle con todo, ya la gente sabe que somos los que traemos gente convencida, la gente ya está cansada de los mismos”, agregó García Velasco, quien se comprometió a realizar el arreglo de calles, a construir un puente peatonal y a realizar el saneamiento del Arroyo San Marcos que atraviesa la zona.