Por Redacción
Ante el fin de las campañas electorales, la candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán de los Membrillos por Morena, Ana Livier Contreras Mendoza, dijo que la gente ha visto en su proyecto político la esperanza de cambio que necesita el municipio
“Ven mi candidatura como una esperanza al cambio, como una nueva oportunidad para mejorar nuestro municipio y hacerlo mejor, pues son muchas las personas que me han mostrado su apoyo a pesar de las circunstancias que se han presentado durante todo este trayecto, demostrando así sus ganas por lograr un cambio verdadero”, indicó.
En entrevista, la abanderada de la llamada Cuarta Transformación ofreció a todos los electores “una mayor seguridad para expresarse libremente, que no hay coacción en la toma de sus decisiones y acciones, en pocas palabras, que se sientan seguros dentro de su municipio”.
Entre las propuestas que considera son las más importantes dentro de su proyecto de gobierno, está el mejoramiento del transporte público en todo el municipio y en los fraccionamientos, además de brindar educación de calidad y la construcción de ciclovías.
En materia de salud propuso mejorar las condiciones del Centro de Salud con el equipo adecuado y doctores en servicio las 24 horas, los 365 días del año, y que todo el municipio, incluyendo las zonas más alejadas, cuente con el servicio de agua potable.
Al respecto, la candidata de Morena propuso abastecer de agua a los fraccionamientos durante el día, ya que solo cuentan con el servicio por la noche y algunos por la mañana, además de dar mantenimiento adecuado a las plantas de tratamiento.
En movilidad contempla trabajar en la cultura vial entre la población, mientras que en seguridad pública habrá capacitación y apoyo, tanto económico como psicológico, además de un salario digno para un mejor desempeño de sus funciones.
Ante la cercanía de las elecciones en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde se espera que participen con su voto los 43 mil 214 ciudadanos inscritos en el padrón electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Contreras Mendoza ve un proceso reñido.
“Si bien estas elecciones se están viendo reñidas, no queda más que confiar en las personas, en que voten por el candidato o candidata que vean más capacitada y velará por los intereses de la comunidad y no por los propios”, indicó.
“Pedirles a las pedirles a las personas que voten, que ejerzan ese derecho tan importante que tienen, que lo hagan a conciencia y sin temor alguno, pues en sus manos está la posibilidad de lograr un cambio y recuerden, no vamos en coalición, todo Morena”, finalizó.