Por Redacción
Ahora que dio inicio a una nueva etapa en su carrera política, el empresario Juan de Dios García Velasco, mejor conocido como “Bebo”, dijo que su trabajo como regidor por el partido MORENA será por el municipio de Chapala.
En lo que fue la primera sesión del pleno del Ayuntamiento que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre, García Velasco se refirió a una parte del discurso que pronunció el alcalde Alejandro de Jesús Aguirre Curiel en su toma de protesta, donde llamó a formar un solo equipo de trabajo para lograr que las cosas sucedan en beneficio de los habitantes del municipio.
“Si decirte presidente que, ayer que tuvimos la toma de protesta, sí me quedó algo bien claro que tú dijiste en tu discurso que el compromiso es con Chapala y así lo tomamos, creo que esa es una gran responsabilidad”, agregó.
Durante el punto de los asuntos generales, el regidor por MORENA aprovechó para recordarle al alcalde que si hay algún director que no haga bien su trabajo, “pues que sí pongas atención y pongamos atención todos para poder hacer las cosas bien, y que si algún director no cumple con su trabajo, con sus labores, que haya sanciones para que pueda funcionar en orden esta administración”.
El ex candidato del partido de la Cuarta Transformación preguntó quiénes son los directores de las diferentes áreas, para saber a quién recurrir en caso de emergencia o para atender alguna petición ciudadana, a lo que Aguirre Curiel dijo que ya se realizó el proceso de entrega-recepción de todas las dependencias y que estaba en la revisión de las mismas, pero que en los próximos días se los comunicaría conforme se vayan definiendo.
“Bebo” pidió que no haya puertas cerradas con los directores, quienes deben saber quiénes son los regidores, así como sus funciones y obligaciones, para que puedan brindarles la atención que se merecen.
Finalmente, García Velasco espera que el Ayuntamiento funcione de la manera correcta y realmente en beneficio de la ciudadanía.
“De mi parte cuenta con un servidor, somos un equipo, venimos de otra bancada, pero creo que eso hay que dejarlo atrás y gobernar para un bien común que es el municipio”, indicó “Bebo”, dirigiéndose al alcalde.