Por Gilberto Padilla García
La Cruz Roja de Chapala recibió la Colecta 2024 que se realizó con las aportaciones de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Sección 184 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), logrando recabar la cantidad de 120 mil 300 pesos.
Fue el pasado 16 de diciembre, en las instalaciones de la Cruz Roja, donde se realizó la entrega del donativo que se destinará al pago de los aguinaldos a su personal, informó Yolanda Martínez Llamas, quien preside el Consejo de Administración.
De los 120 mil 300 pesos del donativo, 98 mil 600 pesos fueron aportados por CFE Distribución y 21 mil 700 pesos por CFE Suministrador de Servicios Básicos, según lo informado a este medio de comunicación.
Martínez Llamas agradeció el apoyo de todo el personal de la CFE que siempre está al pendiente de la Cruz Roja, porque “siempre llegan como unos ángeles” en el momento justo para poder cubrir los aguinaldos al personal.
El donativo fue entregado por el Superintendente de la CFE, Zona Chapala, Manuel Alfonso Díaz López, y el Secretario General de la Sección 184 del SUTERM, Miguel Ángel Muñoz Aceves.
Después del acto de entrega, los funcionarios de la empresa pública realizaron un recorrido por la obra del edificio nuevo de la Cruz Roja que registra un avance del 75 por ciento y que pronto retomará sus trabajos.