En este momento estás viendo Club Deportivo Redes de Chapala celebrará 66 años de historia y tradición

Club Deportivo Redes de Chapala celebrará 66 años de historia y tradición

Por Gilberto Padilla García

El próximo lunes 16 de febrero, el Club Deportivo Redes de Chapala celebrará su 66 Aniversario con una serie de eventos que rendirán homenaje a más de seis décadas de historia y deporte en la región.

La jornada comenzará a las 8:00 am con una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Francisco de Asís y a partir de las 9:00 am, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de varios partidos que reunirán a diferentes generaciones de jugadores.

En el Campo Municipal «Juan Rayo» se enfrentarán equipos como Charales de Chapala Veteranos contra Charales de Cabo San Lucas Veteranos, Redes del 91 contra Antaño FC de Loreto, Zacatecas, y Redes Veteranos contra L.A. United de Los Ángeles, California.

A las 1:30 pm, el equipo Redes LPC 32 se medirá contra Santos Niños, un equipo compuesto por destacados jugadores locales.

Una de las grandes sorpresas del día será el tradicional partido de fútbol de disfraces, que se llevará a cabo a las 3:00 pm, entre los equipos Amigos de Chapala e Hijos Ausentes de Estados Unidos y Los Cabos, un evento que promete risas y diversión para todos los presentes.

El gran cierre del festejo tendrá lugar a las 8:30 pm en el restaurante La Palapa del Guayabo, donde se celebrará un gran baile show amenizado por el Grupo Versátil Mediterráneo.

Durante la velada se llevará a cabo una entrega de reconocimientos y una mención especial a aquellos que han sido parte fundamental en la historia del Club Deportivo Redes.

En entrevista, Juan Rayo Castro, actual encargado del Club Deportivo y heredero del legado de su padre Othón Rayo Hernández y su abuelo Juan Rayo Suárez, fundador de la institución en 1960, extendió la invitación a toda la población, jugadores y ex jugadores a unirse a la celebración para continuar con una tradición que ha perdurado con el tiempo.

Comparte esto:

Deja una respuesta