Por Gilberto Padilla García
El profesor José Luis Reyes Aceves, quien fungía como Director de Educación en el Ayuntamiento de Chapala desde el inicio de la administración, renunció al cargo por motivos personales, siendo la primera baja en el gabinete del alcalde Alejandro de Jesús Aguirre Curiel.
Tras la renuncia del funcionario, Diego Beltrán González asumió como nuevo titular de la dependencia desde el viernes 5 de noviembre, para dar continuidad al trabajo y a las gestiones iniciadas en lo que va de la administración municipal.
El nuevo funcionario fue presentado por Aguirre Curiel durante una reunión que se llevó a cabo el 5 de noviembre, en el Centro Cultural Antigua Presidencia, con los profesores encargados de organizar la Olimpiada de Matemáticas de la Ribera.
No es la primera vez que Diego Beltrán González, quien es Licenciado en Derecho de profesión y recientemente pasante de la Maestría de Derecho, participa dentro de la administración pública municipal de Chapala.
En la administración 2015-2018 de Javier Degollado González, del PRI, fungió como Oficial 01 del Registro Civil y luego como Director de Desarrollo Social, cargo que desempeñó hasta el final de dicha administración.