Por Redacción
Luego de un año y 11 meses en el cargo, Salvador Delgadillo Márquez dejó de ser el encargado de despacho de la delegación de San Nicolás de Ibarra a partir del jueves 1 de diciembre.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Chapala informó que el funcionario no se retira de la administración, sino que se incorpora a la Coordinación de Servicios Generales, aunque no se dieron a conocer los motivos del cambio.
Al igual que cuando se dio el cambio de titulares en la Comisaría de Seguridad Pública, Promoción Económica y Parques y Jardines, el Ayuntamiento enfatizó que su compromiso es conformar un equipo de trabajo que “pueda responder” a los retos que tiene Chapala día con día, “y confiamos en la experiencia y capacidad de nuestros colaboradores”.
Mientras tanto, la oficina de la delegación de San Nicolás de Ibarra es atendida por el personal adscrito y que los servicios que brinda continúan con normalidad.
Se desconoce quién podría ser el relevo.
Delgadillo Márquez fungió como delegado durante la administración 2018-2021 ejercida por Movimiento Ciudadano y se mantuvo en el cargo desde el 1 de octubre del 2021.