Por Redacción
Después de un período de licencia y con llamado a hacer que las cosas sucedan en beneficio de los habitantes, el alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, regresó a sus funciones en la administración municipal el pasado 8 de julio.
A su regreso, Aguirre Curiel fue recibido por funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que estaban reunidos en el lobby del Palacio Municipal para darle la bienvenida, luego de participar en las elecciones del 2 de junio, donde se convirtió en el primer alcalde de Chapala en ganar una reelección para un segundo período consecutivo.
Después de saludar de mano a cada uno de los presentes, el primer edil escuchó a dos personas que hablaron a nombre de todos los trabajadores del Ayuntamiento, quienes agradecieron su confianza en el trabajo que realizan y le reiteraron su apoyo para lo que viene.
“Nos alegra recibirlo nuevamente y en lo personal, me emociona mucho como parte de su equipo político que regrese triunfador”, expresó Claudia De la Torre.
Agradecido por las muestras de cariño, Aguirre Curiel señaló que su triunfo en las elecciones fue gracias al trabajo que cada uno de los funcionarios y trabajadores realizan dentro de la administración, porque no desistieron, ni desviaron sus actividades como servidores públicos.
“Creo que el resultado de esta elección es gracias a todos, gracias a su respaldo, gracias al trabajo, gracias a que ustedes que en cada área tuvieron atenciones hacia los habitantes y realmente pudieron demostrar que ésta es una administración diferente”, indicó.
De frente a todos sus colaboradores, Aguirre Curiel dijo que se ganó una reelección que nunca se había dado en la historia de Chapala, por lo que ahora se tiene que demostrar las ventajas que tiene una reelección, “que de veras demostremos lo que hemos dicho varias veces, que la continuidad de los gobiernos es lo que nos va a ayudar a concretar los proyectos”.
Adelantó que habrá ajustes “en varias cosas” y “corregir muchos pendientes” en todas las áreas, aunque no dio más detalles al respecto. Consideró que el lema de su administración “El trabajo todo lo alcanza” ya quedó demostrado, por lo que ahora se le agregará la frese “Hagamos que las cosas sucedan”, buscando que no se dé carpetazo a las peticiones y necesidades de la ciudadanía.
Finalmente, Aguirre Curiel agradeció a los habitantes del municipio que le dieron su respaldo, “porque no les vamos a fallar”.